karting-javea-alicante

5 motivos para venir a pasar un día emocionante en Karting Jávea

  |   Sin categorizar   |   1 Comment

En Karting Jávea tenemos todos los ingredientes para un día inolvidable, ya sea en familia o con los amigos.

1) Siempre encontraréis karts nuevos y de última generación

Nos encantan los karts, y queremos compartir nuestra pasión al máximo con todos vosotros. Por eso, en Karting Jávea encontraréis karts nuevos, con las prestaciones más avanzadas y con la máxima seguridad para disfrutar sin riesgos: cinturón de seguidad, casco y collarín, mando a distancia…

circuito-karts-alicante-empresas

2) Juntos planificaremos vuestra celebración perfecta para grupos

Las completas y atractivas instalaciones de Karting Jávea nos permiten planificar competiciones de karts y celebraciones de todo tipo para grupos: incentivos de empresa, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltero conjuntas…

Nuestro circuito de karts, junto a nuestras agradables instalaciones que incluyen un restaurante, un parque infantil y una terraza, se convertirán en el escenario ideal para un día diferente con los vuestros.

Podéis contactar con Karting Jávea para más información y reservas.

3) Karting para niños en Jávea: la combinación perfecta entre diversión y seguridad

Los padres pueden estar tranquilos y contentos en Karting Jávea: los niños no sólo lo pasarán en grande en su día de karts con los amigos, sino que además lo harán con total seguridad. Nuestro circuito apto para todos los públicos, nuestros karts altamente seguros y nuestro equipo de profesionales a vuestro servicio harán que sea un día inolvidable para los más pequeños de la casa.

Además, preparamos competiciones para grupos de niños y fiestas de cumpleaños.

karting-javea-alicante-ninos

4) ¿Una comida o una cena después de la competición de karts?

En el restaurante americano ubicado en las mismas instalaciones de Karting Jávea, tanto los adultos como los niños encontrarán el menú perfecto para reponer energías tras una emocionante competición de karts.

Si queréis celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, etc. En Karting Jávea también planificamos menús para grupos y celebraciones bajo petición.

5) Expertos en karts a vuestro servicio

Tenemos una amplia experiencia en el sector del karting, que ponemos a vuestra disposición para disfrutar al máximo de la experiencia karting en el corazón de Alicante. Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.

circuito-karts-alicante

1Comment

Post A Comment