logo-karting-javea

Ten tu día especial

 

Despedidas de soltero

¿Una despedida de solteros original y conjunta cerca de Denia, en Alicante? ¡Competición de karts en Karting Jávea!

Se acerca ese día tan especial: vuestra boda o la de un amigo o amiga, y estáis planificando una despedida de solteros original en Jávea, Denia o cualquier otro lugar de Alicante.

Despedida de solteros conjunta: ¡cuantos más seremos, mejor lo pasaremos!

¿Qué os parecería una despedida de solteros conjunta, los amigos del novio y los amigos de la novia? En Karting Jávea, de ubicación perfecta si sois de Denia u otra localidad de Alicante, os proponemos una despedida de solteros conjunta tan original como inolvidable para todos: una competición de karts.

Competición de karts en Karting Jávea

Karting Jávea pone a vuestra disposición sus karts altamente modernos y seguros a motor de gasolina, en el escenario perfecto: una excelente pista de karts cerca de Denia y otras poblaciones de Alicante.
Nuestra pista de karts constituye el equilibrio perfecto entre seguridad y jugabilidad. Por eso, tanto los iniciados en las competiciones de karting como los que nunca han probado los karts podrán pasarlo en grande en esta despedida de solteros conjunta y original, en forma de competición con Karts.
En Karting Jávea ofrecemos competiciones de karting para que disfrutéis al máximo siendo creativos y originales: amigos del novio contra amigos de la novia, chicos contra chicas… Risas y emociones en un día inolvidable.

Todo lo necesario para una despedida de solteros original y conjunta cerca de Denia, en Alicante

Además de los karts de última generación y de una pista apta para aprender y jugar al mismo tiempo, en Karting Jávea ofrecemos un espacio ideal para gozar del aire libre y del buen tiempo de Alicante, tanto si sois un grupo pequeño como si sois un grupo grande.
Además, en nuestro restaurante americano, ubicado en las mismas instalaciones de Karting Jávea y con capacidad para más de 200 personas, podréis degustar una comida o cena americana original, American Style, para recuperar energías y seguir pasándolo bien en la despedida de solteros conjunta después de la competición de karts.
Más información sobre nuestras ofertas llamando al 622 886 876.