logo-karting-javea

Ven a disfrutar con los niños

 

DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

Diversión asegurada para niños en Alicante: karts infantiles a motor de gasolina en nuestra pista Karting Jávea

Niños y padres se lo pasarán genial en nuestra pista de karts a motor de gasolina Karting Jávea, ubicada en Alicante (Comunidad Valenciana).

¿Una actividad diferente con niños? Pista de karts infantiles a gasolina en Alicante

En Karting Jávea los niños disfrutarán como nunca, ya que nuestra pista y nuestros karts infantiles a motor de gasolina serán el ingrediente principal para un día inolvidable en Alicante, repleto de aventuras a motor para los más pequeños de la casa.

¿Qué más encontraréis? Clases, competiciones y muchas emociones para vuestros pequeños apasionados del motor. Si aún no habéis probado un karting con niños, no lo dudéis y reservad vuestro día en Karting Jávea.

Nuestra pista de karts en Alicante: pensada para la seguridad infantil

Nuestros nuevos karts ofrecen la máxima seguridad mediante cinturón, casco y collarín, mando a distancia y nuestro equipo de profesionales a vuestra disposición.

Así, en nuestra pista de karts a motor de gasolina, tanto los adultos como los niños encontrarán un circuito de karts que combina la seguridad infantil con la emoción y la jugabilidad. Así, desde los más aficionados hasta los más expertos, todos podrán disfrutar de un día de karts en familia en Jávea.

Karting Jávea: la mejor elección de karts infantiles de gasolina en la Comunidad Valenciana

En Karting Jávea, en Alicante, disponemos de las mejores instalaciones para disfrutar de un día diferente y muy especial con niños en la Comunidad Valenciana: la pista interesante y segura a la vez, los karts infantiles a motor de gasolina, y un espacio agradable donde los niños pueden correr y jugar todo el día.

¿La guinda del pastel para un día perfecto? Nuestro restaurante de estilo americano, en las mismas instalaciones de Karting Jávea, hará las delicias de niños y adultos. Con capacidad interior de hasta 200 personas, y una capacidad incluso mayor si aprovechamos su exterior en un día soleado.

¡Ideal para una reunión familiar, un encuentro entre amigos o la celebración de un cumpleaños en Alicante American Style!

Más información sobre nuestras ofertas llamando al 622 886 876.